miércoles, 23 de septiembre de 2009

Regreso a la vida normal.


Después de varios meses teniendo esto un poco abandonado regresamos a la carga, antes de nada pedir disculpas por no actualizar antes el blog, intentaré ponerme las pilas con nuevos temas y nuevas noticias.

Espero que vuestras huertas estén muy bien. La mía ya va dando los últimos frutos, este año no he tenido ni una sola plaga, eso quiere decir que todo se está normalizando. Solamente un problema de sequía, una avería del programador coincidiendo con las vacaciones casi acaba con toda la cosecha de este año, algunas plantas no lo soportaron y otras lo pasaron un poco mal pero han seguido adelante. La huerta en estos momento se encuentra en un estado un poco caótico ya que las plantas han cogido un tamaño muy grande y los caminos de paso se han empequeñecido, pero por desgracia esto tiene los días contados, el tiempo nos está acompañando pero el frío está cada vez más cerca.

En la foto nos acompaña un gatito que posó para la cámara en una visita por los pueblos de Aliste, este en concreto se encontraba en Riomanzanas.

No hay comentarios: