miércoles, 7 de julio de 2010

5 fotos que me han gustado. Uno.






2 comentarios:

Isabel Llaberia Fotógrafa dijo...

Son una pasada las fotografías, la que más me ha gustado es el río con el puente. Las velocidades lentas para el agua quedan genial, felicidades

Abigail Linares dijo...

Hola!!

Mi nombre es Abigail Linares, asesora de marketing. Estuve navegando por internet y encontré su página caminosrurales.blogspot.com bastante interesante por lo que me gustaría saber si le interesaría intercambiar enlaces con el fin de mejorar el posicionamiento de nuestras páginas en los principales buscadores tales como Google, Yahoo, etc.

Su enlace estaría siendo colocado en mi blog sobre flores, regalos y detalles: http://floresregalosdetalles.com/

Si Ud. está de acuerdo, le pediría que agregue mi enlace como detallo a continuación (sin acentos):

Titulo: Flores Peru
Enlazado a esta URL: http://www.florerialilly.com

Luego envíeme un correo indicando la confirmación de mi enlace en su página adjuntando la información de su enlace (Título y URL) para agregarlo inmediatamente.

Agradeciendo de antemano sus atenciones, espero tenga un buen día y mil gracias por su tiempo!
Un cordial saludo;

Abigail Linares
abigail.linares@floresregalosdetalles.com
Webmaster


PD: Si realmente no le gusta este e-mail y usted se siente molesto por este tipo de solicitudes, puede inscribirse en http://bit.ly/ckx0yr . De esa manera te añadiremos a nuestros filtros de correo electrónico. Gracias por la atención mil disculpas.