domingo, 29 de agosto de 2010

Envidia

El otro día me he encontrado por ahí este vídeo y me ha dado una tremenda envidia. No se lo que opina la gente sobre el uso de la bicicleta como principal medio de transporte, el caso es que cada vez somos más. Las ciudades se van adaptando, poco a poco, las personas también aunque esto cuesta un poco más.
El mundo cada vez más preocupado por el cambio climático y con una conciencia más limpia. La sociedad se está europeizando ..., a que me refiero con esta palabra ... pues la verdad es que a todos nos fijamos en Holanda, Bélgica, Dinamarca ... nos da siempre envidia el nivel de vida, lo que ganan, su educación ... y es a esta parte de Europa a la todos miramos y a la que queremos parecernos. Tal vez el futuro sea alcanzar algo parecido, y en la calle pues su vida también es bastante diferente, su forma de moverse también es diferente, el siguiente vídeo muestra el trajín de un cruce durante unos minutos, en muchas ciudades no hay tantas bicicletas ni contando las que están en los trasteros durante años. Espero que os guste.




No se lo que os produce ver este vídeo, a mi lo que más ENVIDIA...

2 comentarios:

Isabel Llaberia Fotógrafa dijo...

Ostras, nunca había visto taaaaaaaantas bicis juntas. Seria todo un logro llegar a ese punto. Nos costara pero seguro que lo alcanzamos. Arriba las bicis!

Socrates dijo...

Igual tantas no hace falta con la mitad yo creo que ya íbamos bien.