lunes, 13 de diciembre de 2010

Paneles verticales.

Hace tiempo que se ven en muchas ciudades paredes y muros repletos de plantas, creando figuras, dibujos o simplemente por decoración, los diseñadores y arquitectos han visto que las plantas se pueden cultivar en cualquier sitio y de una manera vertical puede ser algo decorativo y muy vistoso. Para el interior de casa no se hacía por la imposibilidad de poner eso dentro de casa, la dificultad de regar e incluso posibles problemas de humedad en las paredes. Pero acaban de presentar unos módulos especialmente diseñados para el interior de las casas, que se pueden poner directamente sobre la pared y combinarlos dese 40 cm que ocupa cada módulo hasta llenar metro y metros de una pared con plantas. Solo es necesario luz y agua. Aquí os dejo un vídeo.

3 comentarios:

Laura i Jordi dijo...

Hola
Nos interesan mucho las paredes verdes y no conociamos esta solución. Queremos empezar a montar uno en casa y aun estamos buscando la mejor solución.
graciassss

Carola dijo...

Socrates, esta buenisimo el video! con unos amigos estamos viendo para hacer una pequeña prueba y esto nos viene muy bien.
Tb paso a desearte un muy feliz 2011!!! Gracias siempre por tus novedadess!

beostes

Carola

Socrates dijo...

Me alegro que os guste, un placer.