jueves, 26 de agosto de 2010

Gracias a "El Huerto de Otiñar"

Hola de nuevo, estoy aquí después de tantas vacaciones, no han sido muy intensas pero al ser en días alternos se han alargado en el tiempo.

Este post es simplemente para agradecer al propietario del blog El Huerto de Otiñar por su generosidad me ha proporcionado unas semillas y unas patatas mágicas que espero conservar. Ya hace tiempo me hizo llegar una semillas de unos tomates rarísimos que tenía, son los tomates voyage una clase con una forma super extraña, según parece a él se los proporcionaron en Francia y si la gente conserva estos tomates con lo feos que son será porque tiene otras características, espero encontrarlas, aunque este año no es muy bueno para los tomates, en general, por lo menos donde yo vivo es un año muy malo, los tomates apenas han empezado a madurar y a últimos de agosto, y además que se ponen blandos enseguida. Los tomates es mejor que los veáis para que apreciéis su forma. Solamente he conseguido uno maduro y pero excesivamente después de venir de vacaciones a ver si empiezan ya a madurar.

La otra parte del agradecimiento es si se puede, mucho mayor, me ha hecho mucha ilusión, conseguir una muestra de estas patatas, por su rareza y su vistosidad, y también por lo orgulloso que me parece que Otiñar con ellas, espero no decepcionar a nadie y aunque mi espacio es reducido, muy reducido, poder conservar esta variedad tan original. Las patatas son de la variedad Azul Oliva, este nombre no es extraño y es muy apropiado por el color ya que su interior la carne es de un morado intenso, no afectando a su sabor. Estoy deseando probarlas pero antes esta docena de patatas tengo que transformarla en unas decenas o a unas centenas, a ver si soy capaz.

2 comentarios:

Otiñar dijo...

Sócrates, me voy a poner "colorao", no hay de que.

Un saludo.

Carola dijo...

Uy, son hermosa esas papas! y presiento que los tomates llevarán su encanto por dentro.. jeje

beso!

carola